Se inició la intervención en las losas de concreto ubicadas en un carril mixto de la avenida NQS, sentido norte – sur, entre las calles 74 y 72. Estos trabajos se llevará a cabo en 100 metros, en los cuales se realizarán labores de demolición, reparación y fundida de losas.

La localidad en la que se realizan estas labores es Chapinero, y el barrio que se ve directamente involucrado es Chicó.
Esta obra que cuenta con una duración de 7 días aproximadamente, está a cargo de Metrodistrito S.A con la interventoría de Ingecom Latinoconsult
Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril mixto, en la calzada occidental. Los otros 3 carriles mixtos de esta troncal no se ven afectados. Se implementa toda la señalización dispuesta para este tipo de intervención y se mantienen paleteros que colaboren con la movilidad del tráfico.

EN EL DEPRIMIDO DE LA CALLE 92

Bogotá, Lunes 28 de febrero de 2011.  Con el fin de hacer un mantenimiento de las losas para evitar accidentes, se inició la intervención por reparación de losas en el deprimido de la Autopista Norte para tomar la troncal NQS  a la altura de la calle 92.

La longitud en la que se llevan a cabo estas labores es de 100 metros, en donde se realizan trabajos de demolición, reparación y fundida de losas.

La localidad en la que se realizan estas labores es Chapinero, y el barrio q se ve directamente involucrado es Chicó.

Esta obra que cuenta con una duración de 7 días aproximadamente, está a cargo de Metrodistrito S.A con la interventoría de Ingecom Latinoconsult.

Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por media calzada del deprimido en referencia. Se implementa toda la señalización dispuesta para este tipo de intervención y se mantienen paleteros que colaboren con la movilidad del tráfico.