“La Agencia Nacional de Hidrocarburos es hoy una entidad eficiente, robusta, independiente y técnica, capaz de enfrentar los retos actuales y futuros del crecimiento del sector de hidrocarburos para apuntalar el crecimiento económico de Colombia.

En su corta pero fructífera existencia, la entidad ha actuado con profesionalismo, honestidad y transparencia frente a las empresas del sector y en todas sus relaciones contractuales, lo que le ha merecido lograr en corto tiempo una reputación sin tacha en el país y en el exterior”.

Así lo aseguró en el Informe de Gestión entregado por el Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Armando Zamora Reyes, a través de su carta de renuncia presentada ayer al Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

 

En su misiva, el Directivo hizo un balance de la gestión adelantada durante los 8 años que estuvo en la entidad, aseguró que es el momento para que la entidad tenga un nuevo aire en su Dirección una vez consolidadas las bases en su primera etapa.