Una sobredemanda de 1,94 veces el monto ofertado, recibió el Banco Falabella por la primera emisión de Bonos Ordinarios al cierre de la jornada del mercado de valores.

El presidente del Banco Falabella, Jorge Villarroel Barrera, informó que el monto del aviso de oferta pública presentada el martes 6 de septiembre, era de  $100 mil millones, con la posibilidad de ampliarla hasta $150 mil millones.

Reveló que se recibieron solicitudes hasta por $194.300 millones de pesos, casi el doble de la intención inicial de colocación del Banco.

Al final de la jornada se adjudicaron Bonos Ordinarios por $150 mil millones de pesos, distribuidos en una primera serie de $70 mil millones a dos años de plazo, y una segunda serie de $80 mil millones a 5 años de plazo.

El programa de Bonos Ordinarios autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia al Banco Falabella es por $600 mil millones, la cual podrá ser colocada en un plazo de tres años, recordó el presidente del Banco.

 

El Banco Falabella Colombia tiene como objetivo brindar una propuesta integrada de servicios financieros al mercado de las personas naturales, siguiendo los mismos conceptos que se han desarrollado en los distintos países en los que tiene presencia, con el único propósito de aumentar la oferta de valor a sus clientes.