Bogotá. En cumplimiento del Acuerdo de Libre Comercio suscrito entre Colombia y Canadá, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural expidió las resoluciones 436, 437 y 438, mediante las cuales fijan las cuotas de importación de fríjol, carne porcina y carne bovina para el próximo año. Las resoluciones que fijan el contingente de importación fueron publicadas en el Diario Oficial 49003 del 13 de diciembre de 2013 y pueden consultarse también en la página web del  Ministerio  www.minagricultura.gov.co.

Así mismo, el cronograma donde aparecen  todos los plazos para obtener los cupos  de importación originarios de Canadá durante el 2014, está publicado en la página web del MADR en el link convocatorias contingentes de importación.

Las solicitudes de importación de frijol, carne porcina y bovina, serán recibidas por el Ministerio hasta el 30 de diciembre.

La evaluación tardará 10 días hábiles, que vencen el  15 de enero de 2014, al tiempo que la publicación del listado se puede consultar en el sitio web del Ministerio a partir del  16 de enero próximo.