Resultado de imagen para .Hoteles Movich

Bogotá, (Colombia).Hoteles Movich se enfoca en  el posicionamiento de la marca en el mercado de turismo de otro nivel. Para 2016 se incrementaron las ventas en 15% y se espera continuar con esta tendencia.

Resultado de imagen para .Hoteles MovichMovich busca complacer y atender al invitado con los estándares de un hotel de lujo, por esta razón son especialistas en eventos y en variedad gastronómica. Todos los hoteles tienen un hilo conductor que hará que el huésped se sienta en Colombia y en cada ciudad con elementos representativos de cada región. En el 2016 se logró un índice de satisfacción por encima del 92%, es un gran logro considerando que al inicio de Movich estaba en un 80%.

Con una mezcla de vistas maravillosas, música envolvente, bebidas exóticas y una excelente atención, las terrazas de los Hoteles Movich en diferentes lugares del país, se convierten en un lugar mágico y único.

Cada una de sus sedes cuenta con espacios propicios que ofrecen a los usuarios experiencias de alta categoría:

Hotel Intercontinetal Medellín

El centro de convenciones del Hotel cuenta con 16 salones con capacidad hasta de 1.600 personas y cuatro deliciosos restaurantes como son: Fogón de Piedra, especializados en la pizza a la leña; La Cava, especial en platos para compartir; La Brasserie, tipo Buffet de desayuno y los días jueves y domingos ofrecen desayunos típicos y La pastelería, para degustar un postre, sándwiches, canapés, granizados y jugos.

Hotel Movich Pereira

Con su centro de convenciones totalmente remodelado, 11 salones cuya capacidad es de hasta 1.700 personas y un excelente material de gastronomía, el hotel cuenta con el restaurante Ébano, donde su espacialidad es la comida tradicional de la región con ingredientes locales, lo cual ayuda a promover el capital de los campesinos.

Movich Las Lomas Hotel (Rionegro)

Este Hotel cuenta con 9 salones con capacidad de 600 personas y amplias zonas verdes para realizar eventos al aire libre. Su restaurante campestre Pecatti, con su estilo artesanal y gourmet,  ofrece una extensa selección de pizzas, sándwiches y hamburguesas.

Movich Cartagena de Indias

El Hotel ofrece a sus clientes una terraza con vista panorámica de 360°, desde la que se puede ver la iglesia San Pedro Claver, la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, la Bahía de Cartagena y la plaza Simón Bolívar con una capacidad de 120 personas y un salón para 40, perfectos para eventos sociales o una boda. Su restaurante Alyzya, se inspira con la comida Italiana, Española, francesa y griega.

Resultado de imagen para .Hoteles MovichMovich Casa del Alferez (Cali)

Cuenta con dos salones para 90 personas, el cual se puede usar para reuniones, conferencias o diferentes eventos sociales, además de contar con el restaurante La María, crea recetas únicas, combinando lo internacional con ingredientes del Pacifico.

Hotel Movich Buró 26 (Bogotá)

Ubicado a pocos kilómetros del Aeropuerto, cuenta con el restaurante Ébano especial en comida colombiana e internacional y 9 salones para 350 personas, perfecto para cualquier evento social.
Movich Chicó 97 (Bogotá)

EL Hotel deleita con una terraza para 80 personas con hermosa vista a los cerros, ideal para eventos al aire libre, una sala de reuniones para 40 personas, permite a sus clientes realizar reuniones de negocios.

Para la cadena de Hoteles Movich es importante estar a la vanguardia de las exigencias que los clientes requieren hoy en día y se hacen importantes renovaciones constantemente para satisfacer a nuestros usuarios.