A partir de ahora, los Restaurantes de La Brasa Roja de Bogotá presenta para todos sus clientes su Brasa Hamburguesa de Pollo, cuyas características y sabores prometen una gran acogida dentro de sus clientes.

 “Como somos líderes en el consumo de pollo quisimos incursionar en el mercado con la hamburguesa de la casa, con el toque y el sabor del pollo asado” aseguró Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.

Este plato viene acompañado de los ingredientes clásicos como lechuga, tomate y cebolla, pero lo que la diferencia de las demás hamburguesas que se encuentran en el mercado actualmente es que su carne está elaborada netamente con pollo, además la única salsa que lleva es la salsa crema exclusiva y desarrollada por el Grupo CBC y es un plato liviano que cumple con los requisitos de bajo en grasa, además de no contener conservantes ni preservativos.

 “La carne de la hamburguesa recuerda el sabor del pollo asado, es elaborada a base de pechuga de pollo lo que le define un sabor más intenso no común en las hamburguesas que hay en el mercado” asegura Alejandro Beltrán Chef del Grupo CBC.

Para la compañía es un orgullo presentar este tipo de platos que marcan la diferencia en el mercado de los restaurantes del país, por ello cumpliendo con la meta de innovar en el paladar de sus clientes, La Brasa Roja presenta la Brasa Hamburguesa de Pollo netamente de la casa en todos sus restaurantes a partir de ahora.