Ofertas que irán desde créditos para vivienda, vehículos, viajes de recreación, vestuario, juguetería, muebles, lencería, accesorios y mucho más habrá en la segunda versión de Expofamilia Davivienda 2011, que se llevará a cabo el 1, 2  y 3 de de abril en Corferias.

 

La feria ofrecerá procesos  de aprobación de créditos ágiles y opciones de financiación de acuerdo con sus necesidades. Más de  dos mil quinientos funcionarios estarán dispuestos a despejar todas las inquietudes de crédito y facilidades de negocios.

La feria Expofamilia 2010 contó con la asistencia de más de 88 mil personas. Fueron vendidos más de mil quinientos vehículos y más de 500 viviendas.

En la versión de Expofamilia 2011, los visitantes podrán participar además de actividades lúdicas especiales para cada edad: zona especial para los niños, salón de juegos para la familia y un escenario único de capacitación para los accionistas. La tarima de la segunda versión de Expofamilia, traerá  interesantes sorpresas y toda la feria será un lugar de encuentro con la diversión y el esparcimiento en familia.
La entrada es gratuita y las boletas pueden reclamarse en cualquiera de las oficinas del Banco Davivienda en Bogotá o en el ingreso a Expofamilia.

Uno de los pabellones con que contará este año Expofamilia  ofrecerá viviendas, desde interés social hasta estratos más elevados. Más de cuarenta empresas constructoras, con asesores comerciales y legales estarán dispuestas a resolver las inquietudes de las personas interesadas en adquirir inmuebles.

Otro pabellón estará destinado a los vehículos de más de 30 marcas y gamas. Así los clientes o personas deseosas en adquirir carro, podrán conocer en detalle cada una de las ofertas.
La remodelación para los hogares, dotaciones, muebles, y electrodomésticos tendrán también su salón en Expofamilia.

Habrá también un espacio para la tecnología: computadores, celulares y televisores. Un importante número de asesores especializados estarán disponibles para resolver todas las necesidades de los visitantes.
Expofamilia 2011 contará con centros de aprobación express de préstamos, tarjetas de crédito y demás productos que ofrece el Banco Davivienda con el fin de que los visitantes puedan hacer negocios o comprar durante la feria.

 “Luego del exitoso resultado en el 2010, en el cual 99% de los visitantes y compradores dijeron “sí” a la segunda versión de Expofamilia; y que el 91.4 % de los expositores se mostraron satisfechos con los aspectos de organización y montaje llevados a cabo por Davivienda, esperamos superar en este año todas las expectativas y brindarles a nuestros clientes múltiples posibilidades de negocio dijo Carlos Torres, director de Mercadeo y publicidad del Banco Davivienda.