Cámara de Comercio de BogotáLa Cámara de Comercio de Bogotá, invitó  a los empresarios de Bogotá y Cundinamarca a que aprovechen los beneficios que ofrece la Ley de Formalización y generación de empleo (Ley 1429 de 2010), expedida recientemente por el Gobierno Nacional.

 

La norma otorga una amnistía a los empresarios que tienen obligaciones pendientes en la renovación de su matrícula, siempre y cuando se pongan al día en la misma hasta el año 2011.

Renueve y pague 0 para 2007 y anteriores, 50% de la tarifa para 2008 y 2009, y para 2010 y 2011 pague el valor la tarifa sin intereses de mora.

Años sin renovar Descuento  

2007 hacia atrás 
100%
 El descuento se aplica sobre la tarifa aprobada para dichos años.
-Sin intereses de mora.
2008 y 2009 50% 

2010 y 2011 
0% Sólo de los años 2010 y 2011 se paga la tarifa plena, sin intereses.

Cámara de Comercio de BogotáLa presidenta de la CCB, Consuelo Caldas, dijo que esta es una oportunidad única para que los empresarios accedan a la amnistía y que a la vez abran oportunidades de negocio.

“La actualización de la matrícula le otorga a los empresarios beneficios importante como tener una identidad empresas, acceder a capacitación y asesoría gratuita, ser más competitivos, ampliar las oportunidades comerciales con la participación en ferias, ruedas y misiones nacionales e internacionales, obtener apoyo en el acceso a la financiación y en el fortalecimiento de su negocio”, explicó Caldas.

Benefíciese de los servicios de la CCB y actualice la información comercial con sus clientes y proveedores.

Para conocer cuánto debe pagar puede ingresar al portal de la CCB en www.ccb.org.co. Allí mismo, sin desplazarse y con total facilidad y seguridad podrá ponerse al día con la renovación de su matrícula.