El próximo viernes 21 de octubre del presente año, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público junto con sus 14 entidades adscritas y vinculadas, realizarán la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Sector.

El Jefe de la cartera de las finanzas responderá públicamente ante la ciudadanía  por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en el primer año de Gobierno del Presidente Santos (agosto 2010 – agosto 2011).

En la audiencia, FOGACOOP, en cabeza de su directora, Martha Teresa Durán Trujillo, hará entrega de los resultados de su gestión junto con los otros representantes legales de las entidades adscritas y vinculadas.

La audiencia de rendición de cuentas se llevará a cabo en el Centro de Eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, a partir de las 9:30 de la mañana.

Dentro de los temas que tratará la señora Durán Trujillo se encuentran la implementación del Proyecto SIG (Sistema de Información Gerencial) que permite a los gerentes y miembros de los Consejos de Administración de las entidades cooperativas, conocer de una manera más oportuna y directa las conclusiones que  arroja el seguimiento a su situación y el análisis de los diversos riesgos financieros.
La Audiencia de rendición de cuentas será transmitida en directo por televisión a través del Canal Institucional.