Como parte del compromiso del BCSC y sus dos redes Banco Caja Social BCSC y Colmena BCSC con sus clientes, el Banco ha fortalecido su estrategia de educación financiera con el fin de que los clientes de la entidad conozcan aún más los beneficios y servicios que tienen y aprovechen mejor las oportunidades en materia de costos.

 

 

Es por esto que la primera parte de este programa busca que los clientes aprendan a hacer un uso eficiente de los servicios y conocer las alternativas de servicios con la que cuenta y ofrecen beneficios como cero costo en los servicios.

“Nuestro objetivo es que los clientes conozcan más y mejor la oferta de servicios que tienen. Es por esto que en nuestra campaña de educación financiera buscaremos que los clientes usen mejor las alternativas que ofrecemos. Actualmente nuestras redes Banco Caja Social BCSC y Colmena BCS cuentan con un portafolio de más de 80 servicios y productos que  no representan costos para nuestros clientes y usuarios”, destacó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercadeo Masivo de BCSC.

Al tiempo que destacó “siguiendo el imperativo de la entidad desde hace 100 años uno de nuestro principales objetivos es Bancarizar, es decir promover el acceso de los colombianos a la banca un propósito para el cual estamos diseñando permanentemente productos y servicios que faciliten acceso. En este sentido hemos fortalecido nuestros canales de Audio e Internet, los cuales próximamente ofrecerán nuevos servicios, que en su mayoría nos representan costo para nuestros clientes.
 

Sobre BCSC

Desde hace más de 100 años, BCSC, trabaja apoyando el progreso de las personas naturales, los microempresarios y pequeños empresarios, contribuyendo con el desarrollo social del país. Ha fomentado y valorizado desde entonces el ahorro de los colombianos, hasta constituirse en una de los bancos más reconocidos del país.

Cuenta con dos marcas para la atención de sus clientes, Banco Caja Social BCSC y Colmena BCSC. Es así como la red Banco Caja Social BCSC es líder en el diseño de soluciones para apoyar el progreso de los mercados populares, los microempresarios y la Pequeña Empresa y Colmena BCSC se enfoca en la atención a la Mediana Empresa, el Sector Constructor y los distintos segmentos del mercado de personas.