Los sectores público y privado, a través del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar y el Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), Rafael Mejía López, se reunirán el próximo 15 de junio.

Durante el encuentro se analizará la situación del agro en el Conversatorio sobre el campo colombiano, organizado por el periódico Agronegocios.

Durante el evento que se realiza para celebrar con lectores y personalidades del ramo el cambio de circulación mensual a quincenal de esta publicación líder en contenidos informativos del gremio agrícola, agroindustrial y pecuario, los panelistas tratarán temas correspondientes al comportamiento actual del sector en Colombia y se proporcionará información oportuna y productiva para alcanzar sistemas competitivos y sostenibles que permitan generar crecimiento en este mercado.

Agronegocios analiza y desarrolla a través de sus páginas temas relacionados a las tendencias de la cadena agropecuaria y agroindustrial; los precios, la oferta y la demanda de los diferentes productos y servicios del gremio; la actividad pecuaria; los procesos de producción y de los cultivos, todo ello para que sus lectores encuentren de manera ágil y oportuna todas las oportunidades de negocios que surgen en este campo.

La publicación, que circula desde el año 2007 en todo el territorio nacional, con un tiraje de  130.000 ejemplares, fue merecedora en el 2008 del Premio Nacional al Periodismo Agropecuario de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), en la categoría producto especializado.

 

 

El conversatorio se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el salón Hall Bar de Corferias a las 6:00 PM en Agroexpo, la feria especializada y más representativa del sector agropecuario en Latinoamérica.