Brillante, inspirador y con un concepto revolucionario del diseño, llega desde España José María Tomás Llavador, invitado por Kassani Diseño a la XI versión de Expoconstrucción & Expodiseño 2011.

Con su conferencia “Reinventado los espacios de trabajo, bajo el marco del espacio como lugar físicamente armónico y funcional”.

El arquitecto español fundador de su estudio desde 1992, ha sido ponente en congresos internacionales y foros profesionales en Washington, Liverpool, Estambul, Palermo, Bolonia, Lisboa y Roma, profesor de urbanística de la Escuela de Arquitectura de Valencia, director de la revista Lars. Cultura y Ciudad y la editorial I SeeBooks, y premiado nacional e internacionalmente con galardones de arquitectura y sostenibilidad.

«Hemos incorporado la memoria del oficio, la preocupación por las pequeñas cosas que han sido  fundamentales en la historia de la arquitectura como la luz y el agua, o el espacio como concepto de escala humana. El espacio como lugar en armonía y funcional. Estos elementos o conceptos piden ser incorporados en toda su potencia al ejercicio de la arquitectura para redibujar con ellos grandes vacíos urbanos en los que sea posible vivir y trabajar de una manera más eficiente y satisfactoria» – comenta Tomás.El especialista español ha hecho un trabajo especial transformando áreas de centralidad urbana como los waterfronts de las ciudades (áreas donde confluyen la ciudad y el mar), y el espacio público entendido como lugar de encuentro, de intercambio, de ocio, de diálogo y complicidades.

Esta visión particular del espacio, llena de desarrollo urbano sostenible, con un diseño equilibrado y armónico donde conviven espacios para vivir, trabajar y disfrutar, lo podrán disfrutar los visitantes de Expocostrucción & Expodiseño 2011 el viernes 27 de mayo a las 10:30 en el auditorio de Corferias.

“Nuestro enfoque de presencia multilocal significa que en cada uno de los 39 países donde Mascus está presente hay personas que se encargan de atender a los vendedores y compradores locales, y que llevan a cabo las actividades de marketing necesarias para promover los avisos publicitarios de nuestros clientes en Internet y también en el mundo fuera de Internet. Nadie puede ofrecer nada igual», añadió FredrikLarsson.

International Construction Publishing Inc. (www.cpa-mpa.com), conocida por su publicación Construcción Pan- Americana y Minería Pan-Americana, será quien opere el mercado en línea de equipos usados de Mascus en Colombia www.mascus.com.co y Perú www.mascus.com.pe.

Para ellos, como lo afirma Adriana Elena Suao, directora de desarrollo de negocios y ventas de CPA y MPA,  “será un placer trabajar con el equipo de Mascus y su sólido mercado en línea, adaptado a la medida de todo tipo de compradores, vendedores y exportadores de maquinaria de todo el mundo.

 “Nuestro compromiso será, gracias a nuestra asociación con Mascus, ofrecer  una herramienta sofisticada, pero fácil de usar, para comprar y vender equipos no solo a nivel local, sino también a nivel global, a través de www.mascus.com.co para Colombia y www.mascus.com.pe para Perú”.

 Miles de productos en un sólo lugar

Se podrán negociar tractores, remolques, camiones usados, grúas, retrocargadoras, bombas de concreto y excavadoras, entre muchos otros productos y alternativas para varias industrias, entre ellas la de la construcción.

Con cada producto se encontrará una fotografía del mismo, datos del contacto, una ficha técnica del mismo y la opción de hacerle preguntas en la plataforma web al vendedor que pueden ser respondidas al correo electrónico o por medio de una llamada telefónica.

Un mercado colombiano visto por Mascus, presente en Expoconstrucción & Expodiseño 2011,  con total confianza para consolidarse en el mercado latinoamericano.  «Estamos en proceso de desarrollar nuestra presencia en la región, lo que sigue es inaugurar nuevas oficinas en México, Brasil, Argentina y Chile», agrega TomaszOdrobinski, Director de internacionalización de Mascus.