En la versión VI del Gran Salón Inmobiliario, Century 21 Colombia, una de las franquicias más importantes del mundo está presente con más de 3.000 inmuebles nuevos y usados a nivel nacional que serán una gran oportunidad para todos los visitantes.

Con una actividad inmobiliaria positiva en el 2011 y que se espera se mantenga hasta final de año, las perspectivas de negocio son muy buenas.

Según Carlos Alberto Giraldo Asesor Jurídico & RRPP de Century 21 Colombia, en comparación con el 2010 ha habido un incremento en  la construcción de vivienda del 49% (Entre VIS y vivienda normal); aunque ha disminuido en bodegas y locales comerciales, pues el auge lo tuvieron los años 2009 y 2010, y ahora hay suficiente oferta en este ramo.

Además, el Gran Salón Inmobiliario se convierte en una excelente vitrina para las empresas relacionadas con el sector en la medida que, como lo afirma Giraldo, es una oportunidad para realizar muchas ventas, conseguir contactos, ampliar la base de datos de compradores potenciales y generar un posicionamiento de marca importante.

El portafolio de Century 21, enlazado a nivel nacional con una amplia red de oficinas, será una gran oportunidad para el mercado en continuo cambio donde siempre, según el experto de la compañía, hay  quienes desean mantener su flujo de caja, para lo cual prefieren tomar en arriendo; y de otro lado el sentido de pertenencia que  hace que muchos adquieran la propiedad para los cuales existen muchos alicientes para tomar este tipo de decisiones como las bajas tasas de intereses, las líneas de crédito o  los leasing.