Sodimac Colombia anunció la apertura de sus tiendas Homecenter y Constructor Calima.

 

 

Las tiendas ancla del nuevo Centro Comercial Calima de Bogotá, están ubicadas en la carrera 20 con calle 19. Con la inauguración de estas tiendas, la compañía confirma su compromiso con el desarrollo de la ciudad, su economía y su gente en el marco de sus planes de expansión agresiva pero responsable en Colombia.

Con una inversión que asciende los 70.000 millones de pesos, Sodimac Colombia presenta sus nuevos almacenes que cuentan con un área total de 12.813 metros cuadrados, de los cuales 6.000 están destinados al área de ventas para Constructor y 4.659 para Homecenter, en donde los bogotanos encontrarán la más amplia oferta en referencias de productos para el mejoramiento del hogar, la remodelación y la construcción.

La apertura, de la que será la octava tienda de la cadena en Bogotá, tendrá un impacto positivo en materia de generación de empleo dado que con la llegada de los dos almacenes a la ciudad se crearán más de 190 nuevos puestos de trabajo directos y 150 indirectos.

“Para Sodimac Colombia es un orgullo anunciar la apertura de la tienda número ocho de la ciudad, la cual llega a ofrecer, en un mismo lugar, la más completa oferta de productos para el mejoramiento del hogar, la remodelación y la construcción. No solo estamos extendiendo nuestro amplio portafolio a más hogares, si no también estamos contribuyendo a la generación de empleo y al dinamización de la economía de la ciudad”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General de Sodimac Colombia.

Más hogares y profesionales de la construcción beneficiados

Las nuevas tiendas Homecenter y Constructor Calima impactarán los hogares de ciento de personas, habitantes de los conjuntos residenciales de Usatama, Colseguros, Ricaurte, Estación Central, Florida Occidental, La Sabana, Samper Mendoza, entre otros. 

Los almacenes que estarán ubicados frente a la estación de Transmilenio Calle 30 y cercanos a importantes circuitos de la ciudad como la Avenida Caracas y Jiménez, ofrecerán a los hogares servicios de asesoría en venta, instalación, corte, alquiler de herramientas, despachos, garantía extendida, transporte, cajas en los dos niveles y múltiples sistemas de financiación. Sumado al Centro de Proyectos, guardería, call center y lista de regalos.

Por su parte, la tienda Constructor, almacén especializado para profesionales de la construcción, busca extender la mejor y más completa gama de productos, soluciones y servicios para el desarrollo de proyectos de mantenimiento, mejoramiento y construcción.

Adicionalmente, los profesionales de la construcción de la zona podrán hacer parte del reconocido Círculo de Especialistas de Constructor, primer club en Colombia que reúne actualmente a más de 105 mil afiliados alrededor de múltiples beneficios como programas de formación, capacitaciones, seguro de accidente de trabajo, visitas a fábricas, publicaciones especializadas, bolsas de trabajo, promociones, eventos exclusivos  y financiación, entre otros.