Almacenes Corona inauguró su nuevo formato de almacén en el país, “Corona Centro de Inspiración”. Se trata de un concepto novedoso que a través de exhibiciones de ambientes reales ofrece a los usuarios ideas de diseño y las mejores opciones para la remodelación.

Los primeros dos almacenes con este formato se abrirán en Bogotá (890 metros cuadrados) en la Avenida 68 # 98-34 Floresta y en Cartagena (440 metros cuadrados) en el Centro Comercial Portal de San Felipe. Allí, se exhibirán áreas de baños, cocinas, pisos y accesorios para la remodelación, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de ver como se verá la combinación de productos en estos espacios de su casa.

El concepto de “Corona Centro de Inspiración” presenta una nueva experiencia para el consumidor que incluye asesoría, diseño de vanguardia, facilidades de pago, entrega, instalación y garantía.

Este es el único formato de su tipo en el mercado colombiano. El nuevo lanzamiento hace parte de la expansión de Almacenes Corona en todo el territorio nacional.

“Corona Centro de Inspiración” se presenta también como un centro especializado para arquitectos con descuentos exclusivos, catálogos de nuevos productos y un club de fidelización.

“Implementamos este nuevo formato pensando en las necesidades del cliente. El concepto pretende llevar al consumidor a vivir experiencias que comprometan su creatividad presentándoles diferentes alternativas de hacer las cosas.”, precisa Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes Corona.

“Estos almacenes contarán con exhibiciones reales para facilitar a los clientes el proceso de inspirarse y remodelar. Apoyados en un equipo de expertos, continuamente se proyectará y mostrará a los visitantes del Centro de Inspiración las últimas tendencias y lo más novedoso para diferentes ambientes, añade Alberto Mario Rincón

Adicionalmente,  “Corona Centro de Inspiración”  ofrecerá a sus visitantes asesoría de  diseñadores y arquitectos, quienes le ayudarán a escoger dentro de un amplio portafolio de productos que incluye revestimientos para pisos y paredes, cocinas, sanitarios y lavamanos y mucho más. De igual forma, el concepto incluye el servicio de visitas domiciliarias, con el fin de tomar las medidas de cada uno de los espacios a remodelar, garantizando así el presupuesto y el diseño acertado del proyecto.

Tras la apertura del nuevo modelo, Almacenes Corona continúa posicionándose como el referente en remodelación en Colombia. Con este centro especializado Almacenes Corona contará en total con 29 puntos a nivel nacional distribuidos así: 15 Hipercentro Corona, 12 Tiendas Cerámicas Corona y dos Corona Centro de Inspiración.