Cuatro familias de Armenia recibieron protocolariamente de manos del presidente Juan Manuel Santos y de la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero, las escrituras de su apartamento, ubicado en el proyecto Parque Residencial Cisneros.

Ellos no estarán solos por mucho tiempo, porque en menos de un mes 76 hogares más recibirán su vivienda propia en el mismo lugar, para un total de 80 familias beneficiadas con la primera etapa del proyecto.

“Las familias beneficiadas tienen el cierre financiero, es decir, la totalidad de los recursos para adquirir la vivienda, gracias al subsidio familiar otorgado por el Gobierno Nacional, el subsidio municipal y su respectivo ahorro programado por el cual recibieron un crédito hipotecario”, dijo la Ministra.

Cada unidad habitacional consta de sala-comedor, cocina, zona de ropas, dos alcobas, pisos en cerámica y gas domiciliario

“Las familias beneficiadas reciben un apartamento totalmente terminado y con buenos acabados”, agregó el jefe de la Cartera.

Estas viviendas forman parte de la Urbanización Estancia del Roble, la cual estará conformada por un total de 1.082 unidades habitacionales unifamiliares y multifamiliares.

Parque residencial Cisneros es un proyecto cuyo valor supera los 8 mil millones de pesos y tendrá 13 bloques de edificios que albergarán en total a 260 familias de estratos 1 y 2 de la capital Quindiana.

“La locomotora de vivienda sigue llevando felicidad a más familias colombianas, además de generar empleo y reducir la pobreza en el país”, puntualizó Uribe Botero.