Expoconstrucción Expodiseño, también tendrá su tinte verde. Del 24 al 29 de mayo en Corferias los visitantes podrán encontrar una nueva línea ecológica de pinturas lanzada por Pintuco que no sólo es amigable con el medio ambiente, sino sus rendimientos son ideales. Esta pintura, según Clara Sofía Ángel, Gerente de Mercadeo de Global de Pinturas trae tecnología de punta, calidad máxima en acabados profesionales, cumple con los estándares de calidad de un vinilo Tipo I, acatando la norma NTC 1335 que la hace fácil de lavar, resistente al frote de manchas, le da un buen cubrimiento, excelente blancura, y evita que aparezcan hongos, algas y levaduras.
 
Además por su bajo olor protege a todos los miembros de la familia, sobre todo a aquellos que sufren de alguna alergia respiratoria, y es ideal para espacios cerrados como habitaciones y  salones, lo mismo que para aquellos muy transitados como cafeterías u hospitales.
 
Incluso, Constructor Pintuco llevará a la feria una gama de productos renovados con mejoras sustanciales en las formulaciones y desarrollos útiles al sector constructor como una amplia gama de masillas y estucos para la preparación de superficies previa a la pintura, incluyendo opciones aplicables en la arquitectura liviana y en viviendas de interés social, sistemas para la protección de fachadas en ladrillo y concreto desarrollados con nanotecnología, limpiadores ecológicos base agua que no afectan ni el medio ambiente ni la salud de quienes los usan.
 
Así mismo, expondrá impermeabilizantes desarrollados para protección de superficies como terrazas, muros enterrados o afectados por humedades ascendentes, aditivos que mejoran la calidad de los morteros, morteros listos y selladores base agua, entre otros especialmente diseñados para lograr proyectos de calidad.
 
No cabe duda que en Expoconstrucción & Expodiseño 2011 encontrará una gama ecológica que le apuesta a la salud y al cuidado del planeta.