La Junta Directiva de Camacol Nacional eligió a su actual presidente, Camilo Congote Hernández como el Presidente Encargado del Gremio.  Es ingeniero civil de la Universidad de los Andes, con especialización en servicios petroleros y administración.  Actualmente, es catedrático de la misma universidad.

Durante 28 años ha coordinado y gerenciado proyectos del sector inmobiliario.  Ha participado en el desarrollo de proyectos de cerca de 70.000 viviendas, así como de oficinas y centros comerciales en varias ciudades colombiananas y en Panamá.  

Ha sido miembro de la Junta Directiva de Metrovivienda y Davivienda S.A.  En los últimos años fue gestor y promotor activo de distintos procesos de gestión de suelo destacándose la participación en varios macro-proyectos de interés nacional y en procesos de renovación urbana en Bogotá.

Camilo Congote pertenece a la Junta Directiva Nacional de Camacol desde el año 2000 y estará al frente de la presidencia gremial, en reemplazo de Martha Pinto de de Hart, hasta el momento en que se elija un Presidente en propiedad.
 

 

 

En la foto: Camilo Congote y Martha Pinto