Como parte del compromiso con el crecimiento del país y el apoyo a las familias de medianos recursos, la compañía constructora Apiros Ltda., opto por un novedoso sistema de financiación para adquirir vivienda en la ciudad de Cali. Se trata de un plazo de 22 meses para el pago de la cuota inicial desde $1.340.000 mensuales, lo que permite a los interesados adquirir su hábitat en mejores condiciones financieras.

 

La compañía acaba de arrancar un gran proyecto al sur de la ciudad de Santiago de Cali, se trata de  “Patios en el Lili”, sector de mayor valorización en la ciudad, totalmente urbanizado, rodeado de amplias zonas verdes y cercanas a los mejores centros comerciales, colegios, universidades y clínicas. 

El conjunto esta conformado por 10 torres de 5 pisos con ascensor, 4 apartamentos por piso con áreas de 66 y 72,85 M2, parqueaderos de visitantes en bahía, portería con lobby totalmente dotado, UTB, oficina de admistración, zona de lockers, sendero peatonal interno, salón para gimnasio, salón social, solarium, piscina para niños, piscina para adultos y juegos para niños.

Condiciones de Seguridad y Salubridad

La construcción de los inmuebles “Patios en el Lili” se desarrollará teniendo en cuenta los planos que aprobó la Curaduría Urbana, bajo la dirección de profesionales durante la etapa de diseño, coordinación y construcción del proyecto.

Las obras se ejecutan con materiales de primera calidad, para garantizar su estabilidad y conservación. El proyecto contará con los servicios públicos requeridos para su adecuada habitabilidad y se instalaran de acuerdo con las especificaciones de las respectivas empresas de servicios públicos.

Los inmuebles gozarán de luz, ventilación y demás condiciones de higiene requeridas, siendo óptimas sus características de salubridad para que correspondan con los requerimientos de su destinación.  

El Proyecto

El diseño arquitectónico fue elaborado por Apiros Ltda., y está planteado como un conjunto cerrado de apartamentos, que incluye zonas verdes interiores y zonas comunales acordes al proyecto, desarrollado en seis (6) torres de cinco (5) pisos cada una, para un total de ciento diez y ocho (118) apartamentos. Las zonas comunales se encuentran en una de las torres de apartamentos.

El equipamiento comunal está distribuido en áreas cubiertas y áreas libres como se describe a continuación:
• Portería
• Oficina de Administración
• Salón Comunal y Zona de Juegos
• Piscina para adultos y niños
• Recorridos Internos
• Zonas Verdes y Jardineras