Los representantes del sector de la construcción eligieron a los nuevos miembros de que conformarán la Junta Directiva para el período 2011-2012, a través de una votación realizada durante la XLV Asamblea de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

 

Por el segmento de constructores y promotores los seleccionados fueron: Camilo Congote Hernández, de Ccongote S.A.S; Sergio Marín Valencia, de Marval; Carlos Andrés Arango Sarmiento, de Constructora Ospinas y cía. S.A.; Luz Amparo Polanía, de Constructora Colpatria; Gabriel Díaz Ardila, de Oikos; y Jorge Luis López Esguerra, de Apiros.

En el segmento de industriales y comerciantes se eligieron cinco candidatos:

Angela María Ortiz Zarrate, de Cemex Colombia S.A; Yamil Atallah Jasbom, de la Sociedad Impermeabilizadora ATA Ltda.; Carlos Andrés Uribe Arango, de ladrillera Santafé S.A.; Carlos Marío González, de Mexichem (antes Pavco) y Eduardo Bermúdez Merizalde, de Pizano S.A.

En representación de los consultores y contratistas, quedó Mauricio Pérez Arciniegas, de Payc S.A. Y por parte de las entidades financieras fue elegido: Jorge Eduardo Andrade Yances de Bancolombia.