Bogotá. Materiales de Construcción Corona lanza al mercado una nueva línea de productos destinada a la limpieza y al mantenimiento de pisos, sanitarios y  griferías, y presenta su producto antideslizante para pisos cerámicos. Corona está permanentemente en la búsqueda de nuevas alternativas para ofrecer a sus clientes soluciones completas para el mantenimiento de todas las áreas del hogar. 
En este caso, ha desarrollado los siguientes productos:

Limpiador de pisos 4 en 1 (Limón, Lavanda y Floral)

Es un producto que limpia, desinfecta, brilla y protege los pisos en un solo paso. Contiene agentes limpiadores, desinfectantes, con aroma y brillo balanceados. Su composición le da a los pisos resistencia a huellas, rayones y brinda un  brillo duradero. Viene en tres  presentaciones Limón, Floral y Lavanda.

Limpiador de Sanitarios

Es una  efectiva fórmula no abrasiva para dar una limpieza profunda a inodoros y otras superficies sanitarias. Funciona en manchas difíciles,  retira residuos de jabón, grasa y aceites.
Limpia rápida y profundamente, es seguro en varias superficies del baño, incluyendo paredes, techos, cortinas plásticas, divisiones acrílicas, lavamanos, orinales, fregaderos, tinas, azulejos, baldosas y puertas de la regadera.

Limpiador de Grifería

Es un producto diseñado para limpiar y brillar sin dañar la grifería cromada o provista de revestimiento de alta calidad. Elimina y remueve los restos de jabón y otras manchas similares, actuando de manera delicada y rápida sobre las superficies.

Antideslizante

Líquido diseñado para minimizar el riesgo de deslizamiento en los  pisos húmedos, ofreciendo mayor agarre. Este producto viene en dos referencias, una para superficies brillantes y otra para superficies mate.