Por fin llega a Colombia un autoservicio que suplirá las necesidades de los ferreteros independientes.

Esta gran idea surge a raíz de la necesidad de crear un espacio donde los ferreteros de la capital realicen sus compras personalizadas con respaldo y garantía.

En Colombia existen grandes almacenes y superficies especializadas en suplir muchas otras cosas, ¿Pero dónde encontrar un espacio especializado en productos ferreteros?

AUTOSERVICIO FERRETERO DYNA,  cuenta con el respaldo de las más reconocidas empresas nacionales e internacionales en productos de ferretería liviana, cuenta con un portafolio único de productos y servicios, clasificación por categorías, todas las opciones de pago, los mejores precios del mercado y lo más importante asesoría especializada y personalizada.

Son más de 1200 mts2  de exhibición de productos, amplios parqueaderos y por primera vez en COLOMBIA  zonas donde nuestros clientes podrán hacer pruebas a sus productos antes de adquirirlos.

El primer autoservicio ferretero en COLOMBIA cambiara por completo la forma en la que usted suele adquirir sus herramientas.
 Este martes 27 de Septiembre tendremos el lanzamiento oficial de nuestro autoservicio. Coctel de Bienvenida, Promociones, Novedades y Mucho Más