Actualmente a nivel mundial existen múltiples posiblidades habitacionales para todos los gustos y todas las edades, pensando en ello los inversionistas Abdón Eduardo Espinosa y Jorge redondo, decidieron recrear el concepto del “Club House” para la población senior, en el norte de la capital.

 

Se trata de Club Platino Senior Living, una gran obra de infraestructura que tendrá toda la comodidad y  servicio tipo hotel, con la privacidad de su propio apartamento y la exclusividad de un club.
 
En Estados Unidos desde hace más de 40 años, existe este concepto de vivienda especializada para  la población senior, creada para que se aprovechen mejor los que se llamarían “los años dorados de la vida”.
 
Teniendo en cuenta esto y pensando en una oportunidad de ofrecer este estilo  de vida, que no se halla hasta ahora en el país, sus promotores decidieron crear en Bogotá este concepto habitacional que mezcla dos modelos: una vivienda propia de lujo en un ambiente tranquilo y sofisticado, con  un  “Club House”, que incluye   los servicios típicos  de un hotel, incluyendo en ello la limpieza diaria, servicio de restaurantes, peluquería,  enfermería, etc. 
 
Club Platino Senior Living, representa  esencialmente comodidad y estilo de vida en un área de 13.500 metros cuadrados.  Ofrece todos los servicios de un hotel: lavandería, restaurante, piscina climatizada, bar, atención personalizada; a ello se suman las cualidades de un club: salón de juegos, actividades culturales, clases de distintas áreas y la ventaja de tener todos los cuidados de primera línea, junto con la posibilidad de tener máxima seguridad personal.
 
Contribuye a este estilo de vida su excelente arquitectura, su fachada clásica  combinada con servicios excepcionales y con jardines y huertos en el techo que le dan la posibilidad a sus residentes de sentirse en contacto directo con el medio ambiente a ocho pisos de altura.
 

De acuerdo con sus promotores, Abdón Eduardo Espinosa y Jorge Redondo, este proyecto  estará listo en dos años, en sus palabras: “este no es sólo un edifico más en la ciudad, sino una verdadera revolución en el estilo de vida para la población senior”.