Ciencuadras.com es una marca registrada del Grupo Empresarial Richnestt empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector inmobiliario.

 

El grupo nació con el propósito de hacer realidad varias ideas de negocio, teniendo en cuenta las diferentes necesidades que se encuentran actualmente en el mercado.
Ciencuadras.com es un mercado virtual inmobiliario, donde las personas simulan todo el proceso que actualmente vive el usuario cuando busca o publica un inmueble, ahora todo desde su computador, la forma en la que está diseñado el sitio optimiza el proceso representado en términos reales en ahorro de tiempo y dinero para las partes que lo conforman.

Adicionalmente, busca proveer toda la información en contenidos sobre los posibles servicios requeridos antes y durante una transacción inmobiliaria.

 “Queremos que el mercado sienta la confianza y el respaldo de  Ciencuadras.com portal que está enfocado 100% en el usuario, ya sea el que busca o el que publica, y tanto su creación como evolución se centran en aquellas herramientas que necesitan estos usuarios para facilitar los procesos que deben seguir en su interacción con el sector inmobiliario”, afirma Narda Rico Franco, Gerente ciencuadras.

Ciencuadras.com, inicia operaciones desarrollando todas las opciones dentro del sector inmobiliario con un solo clic, promoviendo la oferta y haciendo el proceso de búsqueda más sencillo, amigable y efectivo. Convirtiéndose así, en el medio a través del cual se permite generar una relación entre el que vende y compra, el arrendador y el arrendatario, siendo la única herramienta en la web colombiana que potencia el uso real de Internet y maximiza la gestión dentro del sector inmobiliario.

 “El portal busca ser un espacio en donde las partes involucradas en una transacción inmobiliaria tengan la posibilidad de generar una relación interactiva, queremos mejorar y facilitar los procesos en el sector, y sabemos que no hay mejor herramienta que Internet para esto, por lo tanto le estamos dando todo su valor y potenciando su uso” complementa Narda Rico Franco.