Centro de Bogotá por Jeimmy FranCon el inicio de obra de varios proyectos inmobiliarios y culturales, la renovación del centro de Bogotá es una realidad que toma forma.

 

Las obras que ya se adelantan en  TORRE BICENTENARIO, el más atractivo proyecto inmobiliario que se está desarrollando en esta zona, consolida el ambicioso proyecto de la administración local sobre el centro de la ciudad que es posible gracias a los inversionistas que proyectaron una oferta sólida traducida en la demanda de  suite hoteleras, oficinas y apartamentos que se construyen en la actualidad.
 
La renovación de las áreas céntricas de las grandes ciudades es un proceso importante y exitoso y TORRE BICENTENARIO se enmarca precisamente en ese concepto. La administración distrital ha adelantado importantes inversiones sobre el  Eje Ambiental, el Parque de los  Periodistas, San Victorino y más recientemente el Transmilenio, cuya Fase III incluye la Avenida Tercera aledaña a este proyecto.

Igualmente el sector privado viene aportando a esa renovación con importantes inversiones en cabeza de las universidades del sector, el Gobierno de España con el proyecto de la denominada Manzana 5, la renovación del antiguo Hotel Continental y los procesos de preservación  del Barrio La Candelaria.
 
Todo lo anterior configura un entorno propicio para invertir en el centro de Bogotá, donde la dinámica anotada se traducirá en altas valorizaciones y en un entorno urbano más grato, seguro y moderno. 
 
Centro de Bogotá por Jeimmy FranTORRE BICENTENARIO, localizado en la esquina de la Calle 16 con Carrera 4, frente al conocido Parque de los Periodistas, a pocos metros del Eje Ambiental, ocupando una de las mejores esquinas del centro,  ofrece dos alternativas para el comprador; las suites hoteleras que ocuparán los pisos tercero a sexto de la torre y los apartamentos que se sitúan entre los piso séptimo y diecisiete.
 
Las suites hoteleras, que van desde 26.4 m2 hasta 32.5 m2, serán operadas por la Organización Hotelera Germán Morales e Hijos  través de su franquicia BH (Business Hotels), lo que redundará en un excelente servicio hotelero y una atractiva rentabilidad para los inversionistas que opten por esta alternativa.
 
Con relación a los apartamentos los compradores podrán optar por diferentes alternativas que incluyen apartamentos de 55.7 m2, 56.3 m2, 58.1 m2, y 67.3 m2 que además ofrecen una inmejorable vista a diferentes puntos de la ciudad y  resultan una excelente opción para invertir.