El sábado 20 de agosto, personas naturales y grandes inversionistas encontrarán una nueva forma de  ganar dinero.

 

Se trata de conseguir rentabilidad mediante los derechos fiduciarios que se promueven en la segunda feria inmobiliaria de la Red Empresarial Luis F. Correa.
Allí se encontrarán proyectos hoteleros que generarán rentabilidades cercanas al uno por ciento mensual como Capital Tower’s (Ciudad Salitre), Santa Catalina (Cartagena), Try 98 (El Chicó) y Cúcuta Gran Hotel.

También estará disponible el complejo de vivienda de recreo Palmas de Iraka que, ubicado en La Mesa (Cundinamarca), se constituye en una de las opciones preferidas para quienes buscan una segunda vivienda a pocos kilómetros de Bogotá.

 

Al reunir todos estos proyectos de inversión bajo un mismo techo, se esperan alrededor de 1.000 personas que buscan rentabilidad alta en un negocio seguro.
La Red Empresarial Luis F. Correa es pionera en la comercialización de derechos fiduciarios en Colombia, negocio que ha crecido notablemente gracias a que el gobierno creó una exención tributaria para quienes invierten en hoteles nuevos durante los primeros 30 años de operación.