El más reciente estudio del Dane, reveló que cerca de 15 millones de colombianos viven en arriendo y Scott, consciente de esta problemática de vivienda en el país, ha decidido sortear cuatro casas entre sus consumidores.

 

Así mismo, el estudio reveló que mientras en 1993, 64% de los hogares colombianos residían en viviendas propias, ahora la cifra se ha reducido a 54%, lo que quiere decir que la producción de unidades habitacionales ha sido insuficiente.

Por esta razón, ésta compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la salud, la higiene y el cuidado personal, entregará 10.000 premios entre los cuales se encuentran cuatro viviendas avaluadas en $35 millones de pesos, con el programa ‘Gánate una casa con Scott’, un concurso respaldado por ETESA.

Según Hermes Muñoz, gerente de la marca Scott, de acuerdo a un testeo cualitativo realizado por la firma Millward Brown, para Colombiana Kimberly Colpapel S.A., “por esta época la población colombiana, sin importar su edad, prefiere tener una vivienda propia. Las personas menores de 35 años piensan en un hogar como una forma de independencia, mientras que las personas mayores de 36 años, piensan en una residencia a manera de estabilidad y una forma de herencia para sus familiares.”

Para ello, la firma pondrá a circular a partir del 10 de marzo, 10.000 rollos de papel higiénico con diferentes premios que van desde Consolas Nintendo, hasta viviendas, reafirmando su compromiso social con el país.

 
Con este programa, Colombiana Kimberly Colpapel S.A. y su línea Scott, aportan en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del país.