El Club Platino Senior Living, es un proyecto pionero en el sector de la construcción y en él se invertirán $50 mil millones.  Está exclusivamente diseñado para la población senior de la capital.

 

 

Este edificio de apartamentos de lujo para bogotanos mayores de 55 años, tiene un área de construcción de 13.500 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad, calle 93 No 19b – 31, el cual cuenta con ocho pisos de altura, 96 apartamentos de 71 a 90 metros cuadrados y dos penthouses de 198 metros cuadrados.

Es promovido por los ingenieros Abdón Eduardo Espinosa y Jorge Redondo, creador de este concepto en Bogotá. Aunque está basado en el modelo americano se ha Colombianizado con los comentarios y sugerencias resultado de un estudio de mercado realizado por la firma Sigma Dos.

Inspirado en el Waldorf Astoria de Nueva York el proyecto cuenta con restaurante, spa, piscina climatizada, gimnasio, biblioteca, salón de juegos, salón de cine, salones habilitados para tomar clases de pintura, cocina, bar, salón de meditación y otros espacios recreativos.

Este proyecto se enmarca en modelos estadounidenses que han sido exitosos desde hace 40 años. Promueve más que un sitio para vivir, un estilo de vida para los mayores de 55 años que buscan soluciones de vida y tiempo en sus espacios cotidianos.

En cuanto a su arquitectura esta se enfocó en un estilo clásico francés reproducido por la compañía norteamericana MSA.  El diseño interior estuvo a cargo de Rodrigo Samper y el ingeniero creador del proyecto fue Jorge Redondo, quien lideró grandes obras de construcción en Puerto Rico y la Florida. Entre las curiosidades de la construcción se encuentran los jardines y huertos ubicados en el techo.

 

 

Bajo el slogan “este es tu momento” y tras un concienzudo estudio de mercado, esta nueva obra que será pionera en el país, ofrece dos ventajas para sus inversionistas: la posibilidad de generar amplios dividendos por su carácter exclusivo y ser un seguro de vida para sus compradores.