Desde el altiplano, pasando por el extenso llano hasta llegar a la costa, será el viaje que podrá hacer en el VI Gran Salón Inmobiliario en Corferias, ya que la Constructora Inacar está presentando sus proyectos, en donde los detalles hacen la diferencia.

Por Bogotá está el proyecto San Sebastián  de 216 apartamentos (4 por piso) con áreas de 54 m2 incluido balcón, zona de juegos para niños y zonas verdes y recreativas donde se ha cuidado el acceso a todas las torres por medio de rampas, haciendo de este un proyecto incluyente.

En una de las zonas de gran desarrollo, hoy muy cerca a Bogotá, como lo es Villavicencio Inacar ofrece el proyecto Padania 40. “En él el diseño arquitectónico es único para áreas de 110 m2 a 141 m2 y las zonas comunes como salón social, cancha múltiple, senderos peatonales, gimnasio, sauna y piscina por niveles son ideales para la familia”- comenta Johanna P. Figueroa, Directora Comercial de la Regional Centro de Inacar.

El exclusivo sector de Pozos Colorados en Santa Marta que alberga los principales proyectos vacacionales del país, es el escenario del proyecto Rocca Di Mare, un edificio de 16 pisos donde todos los 76 apartamentos tienen amplias terrazas y una vista privilegiada al Mar Caribe.

Para el caso de Barranquilla, la domótica el es tema diferenciador del proyecto Prato de 73 apartamentos de 1 a 3 alcobas con áreas desde 40 m2 hasta 188,44 m2. La posibilidad de tener espacios completamente automatizables se conjuga con acabados de primera calidad y un diseño flexible.

Proyectos para todos los climas, con la experiencia de una constructora de trayectoria