Desde hace unos años, se ha venido consolidando este negocio que se presenta como la nueva generación en los servicios inmobiliarios corporativos en Colombia.

• Con cinco unidades de negocio, Terranum ha implementado una nueva y única forma de desarrollar profesionalmente el negocio inmobiliario en Colombia.

• Terranum, es la primera plataforma integral de servicios inmobiliarios corporativos en Colombia. Un negocio innovador a la vanguardia de los negocios inmobiliarios de países desarrollados tales como Estados Unidos, Canadá, Alemania, entre otros.

• A la fecha, Terranum ha trabajado y desarrollado proyectos con estándares internacionales para clientes como, Helm Bank, SAB Miller-Bavaria, Pfizer, Pavco, Roche, Colfondos, Shlumberger,  Novartis, Almacenes Éxito, Colsubsidio, entre otros.

• Bajo el vehículo de inversión PEI, se han emitidos tres tramos de títulos, tranzados en la Bolsa de Valores de Colombia, los cuales fueron sobre demandados.

Bogotá.– Desde hace unos años, se ha venido consolidando este negocio que se presenta como la  nueva generación en los servicios inmobiliarios corporativos en Colombia. Terranum, es la primera plataforma integral de servicios que innova la forma de relacionarse y proveer servicios inmobiliarios corporativos en Colombia, de manera profesional, contribuyendo en la generación de valor para las empresas.

Esta empresa 100% colombiana, está compuesta por 5 diferentes unidades de negocio, con el fin de generar sinergias entre las mismas y poder entregar un servicio integral a cada uno de sus clientes.

Las unidades de negocio que hacen de TERRANUM una plataforma integral, son:

• Terranum Inversión: Gestión de activos inmobiliarios e inversión especializada.

• Terranum Desarrollo: Desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios.

• Terranum Inmobiliaria: Búsqueda de inmuebles, arriendo, o venta de activos.

• Terranum Arquitectura: Diseño de arquitectura comercial y corporativa.

• Terranum Administración: Administración de inmuebles corporativos, permitiendo optimizar sus costos y aumentar la productividad.

Como plataforma inmobiliaria integral, Terranum es el aliado estratégico de varias empresas en este país,  para proveerles soluciones inmobiliarias adecuadas a su tipo de negocio y necesidades puntuales. Entre sus clientes se encuentran Helm Bank, SAB Miller- Bavaria, Casa Editorial El Tiempo, Glaxosmithkline, Citi, McDonald’s, Roche, Pfizer, Pavco, Almacenes Éxito y Colsubsidio, entre otros.

Bajo Terranum Inversión, se encuentra el Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), el cual es el primer vehículo de inversión en el mercado colombiano que permite a los inversionistas participar en un portafolio diversificado de propiedad raíz. El PEI, es tranzado en la Bolsa de Valores de Colombia, y a la fecha se han realizado tres emisiones, las cuales fueron sobre demandadas.

El título ha tenido una rentabilidad cercana al  17% y cuenta con un portafolio de activos por valor de 560 mil millones de pesos conformado por grandes superficies, edificios de oficinas corporativas, locales comerciales, bodegas, y centros comerciales con arrendatarios de primer nivel.

La plataforma Terranum ofrece a las empresas una alternativa estratégica para la gestión profesional de sus activos inmobiliarios al igual que provee alternativas de inversión dentro del sector inmobiliario.