Con una inversión total de 8.200 millones de pesos, la constructora INACAR S.C.A. le apuesta al desarrollo de vivienda en la capital del Valle del Cauca.

INACAR S.C.A., en su interés por contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los caleños, con comodidad, diseño y calidad, ha decidido desarrollar dos nuevos proyectos de vivienda en ubicaciones estratégicas de la capital vallecaucana y de Palmira.

Torres de Valgarda 25, en el sector más exclusivo de Cali

Este proyecto, con el que INACAR S.C.A. tuvo éxito en las ventas de sus primeras dos etapas, tendrá el lanzamiento de  su tercera etapa el sábado 10 de septiembre.

El proyecto Torres de Valgarda 25 está ubicado en un sector estratégico del Valle de Lili, al sur de Cali, cerca de colegios, universidades, centros comerciales como Unicentro, La 14, Jardín Plaza y Holguines Trade Center y de zonas de esparcimiento con restaurantes y clínicas aledañas.

Este proyecto, es un conjunto cerrado de apartamentos dúplex y sencillos de 2 y 3 alcobas con excelentes acabados, cocina tipo americano, amplio closet y zona de oficios independiente. El proyecto consta de 186 apartamentos, distribuidos en seis torres de ocho pisos cada una, que cuentan con áreas desde 77m2 hasta 135m2.

Torres de Valgarda 25 cuenta con una excelente distribución, ascensor, zonas comunes independientes por cada torre, club house con área para gimnasio, piscina para adultos y niños, cancha de arena con juegos infantiles, mini golfito y amplias zonas verdes.

Con este proyecto, la constructora ha creado 10 empleos directos y 43 indirectos.

Villa Roma, espacios de privilegio
Villa Roma, proyecto ubicado en la ciudad de Palmira, cuenta con  66 apartamentos distribuidos en tres torres de ocho pisos.
Con áreas de 82.24m2, 109.74 m2,102.69 m2 y 123.05m2, el diseño de cada apartamento está concebido para lograr un máximo aprovechamiento de espacios, los acabados y la altura interior de éstos dan una sensación de frescura propicia para el clima de la ciudad y la ventilación e iluminación natural aportan un ambiente propicio para la relajación.

Este proyecto, además de sus excelentes acabados, cuenta con zona de juegos para niños (arenera, parque infantil y parqueadero de bicicletas), piscina para adultos y niños, salón social, gimnasio dotado, sauna y baño turco.

Todas estas características de diseño y su cercanía con una zona muy tranquila de la ciudad, convierten a este proyecto en un lugar privilegiado. Villa Roma se encuentra en un sector de alta valorización y futuro desarrollo comercial, con gran proyección urbanística que cuenta con excelentes vías de acceso.

El diseño arquitectónico del conjunto es moderno y cuenta con espacios innovadores, creativos y de alta calidad,  distintivos  de  INACAR S.C.A., constructora reconocida en el sector gracias a su trayectoria y experiencia de 20 años en el desarrollo de vivienda e industria a nivel nacional.