En la zona norte de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y Latinoamérica, sobre el imponente Caribe colombiano, abre sus puertas el hotel Holiday Inn Cartagena Morros con el servicio de excelencia que destaca a la cadena hotelera. Con 140 habitaciones entre “Standard”, “View superior” y “Executive suites” el hotel Holiday Inn Cartagena Morros será operado por la cadena Intercontinental Hotel Group, especializado en servicios de lujo, alta tecnología, amplios y cómodos espacios así como personal altamente calificado que garantizará que la estadía en Cartagena por turismo o negocios sea inolvidable.
 
El operador IHG maneja marcas de estilo superior como: Holiday Inn, Intercontinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holliday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.
 
Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con un restaurante de lujo, Bar ¬ Lounge, piscina, pool bar, gimnasio, spa, salones para reuniones ejecutivas y eventos, dos salas de juntas, amplias zonas de parqueo , tienda de souvenirs, centro de negocios, mini bar, wi-fi y room services 24 horas.
 
 La combinación entre excelencia de servicio, diseño de vanguardia, lujo y comodidad hacen la diferencia del hotel Holiday Inn Cartagena Morros, que desde ahora se convierte en una de las mejores elecciones de turistas y viajeros que eligen la ciudad heroica como su destino de vacaciones o el epicentro de sus negocios.

La firma Conceptos Urbanos S.A. ha liderado exitosamente el desarrollo de la Zona Norte de Cartagena de Indias, haciendo de ésta un lugar único y privilegiado, con exclusivos condominios que han cambiado la silueta urbana de la ciudad, dándole un toque moderno y vanguardista, brindando la posibilidad de tener acceso directo a la playa también ahora con el hotel Holiday Inn Cartagena Morros.
 
El grupo de Arquitectos y Diseñadores de Interiores que hicieron parte del hotel Holiday Inn Cartagena Morros no descuidaron ningún detalle para disfrutar del ambiente caribeño, la modernidad de la tecnología y el confort que caracteriza a la cadena hotelera e incluyeron las últimas tendencias del diseño de estructuras y paisajismo logrando una armonía con el entorno, gran estética en sus formas y espacio y perfección en los detalles.
 
La construcción del hotel Holiday Inn Cartagena Morros tuvo una inversión de 35 mil millones de pesos y estará soportado por un personal de 115 personas al servicio de sus huéspedes y visitantes. Durante la construcción del hotel se emplearon más de mil oportunidades de empleo.