MCLEAN, Va. Hilton Worldwide anunció ayer que ha firmado un acuerdo de gestión con Megaterra Colombia S.A. para un hotel nuevo de 250 habitaciones de la marca Conrad Hotels & Resorts en Cartagena, Colombia. El segundo hotel de la marca en Latinoamérica y el primer Conrad administrado por la cadena hotelera en la región formará parte del complejo turístico Karibana Beach & Golf Condominium, el primer resort de lujo de Colombia con un campo de golf de clase mundial, club de golf, spa, playa y club de playa. Conrad Cartagena, cuya inauguración está prevista para el 31 de diciembre de 2015, celebrará el Año Nuevo en 2016 con la introducción del estilo y servicio impecable de la marca a esta hermosa ciudad.

John T. A. Vanderslice, líder global de las marcas de lujo de Hilton Worldwide expresó: “Agregar un hotel Conrad en una ciudad tan fascinante como Cartagena verdaderamente refleja la intención de la marca de estar presente en cada una de las ciudades de ingreso más importantes y en los destinos de placer más buscados del mundo.

Los hoteles Conrad Hotels & Resorts, que reciben huéspedes en los cinco continentes, ofrecen a los sofisticados y elegantes viajeros internacionales el máximo lujo – el lujo de ser ellos mismos”.

Conrad Cartagena, ubicado a solo 20 minutos de la ciudad amurallada, formará parte del exclusivo Karibana Beach & Golf Condominium, único destino de lujo en el país que ofrecerá una exclusiva combinación de apartamentos de lujo, alojamiento de hotel y comodidades incomparables en Cartagena. Tanto los residentes como los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una variedad exclusiva de servicios y actividades como el primer campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design, con un entorno natural único, con 9 hoyos inmersos en un bosque nativo y 9 hoyos frente al mar Caribe. No sólo el
diseño y entorno natural hacen de este un campo de golf de talla mundial, sino también la inversión en tecnología de punta especializada, ya que permite mantener la grama
en estado óptimo para ser utilizado en cualquier momento del día, y en cualquier día del año.

Karibana cuenta además con un club de golf con lockers, salón de eventos, piscinasemi-olímpica y restaurante hoyo 19; un club de playa con restaurante, bar y piscina recreativa; tres playas paradisíacas: playa lounge para fiestas, playa familiar para descanso en familia; y playa deportiva para deportes náuticos como ski, kayak, paseos en lancha, pesca y sun fish; canchas de tenis plexicushion; un spa de categoría mundial, paseos ecológicos por Karibana y por el río Guayepo entre sus especies nativas y migratorias; y gastronomía de primer nivel.

Danny Hughes, vicepresidente sénior de Hilton Worldwide de la región del Caribe, México y Latinoamérica afirmó: “Cartagena es una ciudad maravillosa, que se destaca por la calidez de sus residentes, su entorno histórico y una impresionante oferta cultural.

Estamos muy contentos de traer el tercer hotel Hilton Worldwide a este destino, y Conrad Cartagena será el complemento perfecto del famoso Hilton en la península de El Laguito. Y hacerlo junto con Megaterra Colombia S.A., profesionales de tanta experiencia, es un privilegio”.