Medellín. Papel Planeta y Tena se unen con Un Techo para mi País con el objetivo de construir 15 casas para familias en extrema pobreza cuyo sustento ha sido el reciclaje.

Cerca de 70 voluntarios de Familia y Tena en nombre del programa Papel Planeta donaron dos días de trabajo para construir hogares que puedan ser utilizados por personas necesitadas.

Por segundo año consecutivo la compañía apoya esta organización presente en Colombia cuyo objetivo es superar la situación de pobreza a través de acciones conjuntas entre pobladores y comunidad. Esta filosofía viene de la mano con la marca Familia y la convicción de creer que la pobreza se puede superar si la sociedad en su conjunto logra reconocer esta situación como un problema prioritario.
El barrio elegido por el programa Un Techo para mi País será construido en el municipio Bello en el departamento de Antioquia.

Según Yuliana Vargas, representante del programa Papel de Planeta de Familia “Para nosotros como compañía donar tiempo para ayudar a los demás debería ser un trabajo constante que fomente la participación ciudadana de todos, y cuyo objetivo sea el mejorar la calidad de vida de muchas personas que siguen en la denominada pobreza extrema”.