Top Tile estará presente en la décima primera edición de Expoconstrucción y Expodiseño que se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo en las instalaciones de Corferias.

 

Para este evento en el que se reúnen cerca de 57 mil visitantes, la compañía presentará diferentes materiales con lo último en tecnología y diseños. El Viking Glass, promete ser la diferencia y se posiciona como una de las últimas tendencias en insumos y tecnologías para la construcción.

Es utilizado en fachadas, paredes interiores y exteriores, columnas, pisos, mostradores y mesones, elaborado por China Glaze – Taiwán. El Viking Glass, es una de las novedades que le permite a los constructores facilidad, comodidad y calidad al momento de utilizarlos.

Este producto ha demostrado ser muy superior al granito y al mármol debido a su resistencia a las altas temperaturas y durabilidad, es producido con cero radiaciones, lo cual es consistente con la visión verde de Top Tile.

Según el ensayo de Clase I CNS6532, el Viking Glass ha comprobado su extremada resistencia al fuego, es seguro y no inflamable, a su vez este producto ha sido sometido a pruebas de vibraciones y terremotos de hasta 6 Grados en la escala de Richter.

Otro de los productos líderes de Top Tile es el Porcelatano ecológico, producido en Asia con tecnología italiana, por la compañía Champion Building Materials Group, bajo los más altos estándares de calidad y certificación.

Los visitantes de la feria contarán durante seis días con la exhibición de un material 30% más delgado que la piedra natural como el granito, resistente, fácil de instalar, sin orificios en su cuerpo y no inflamable, en el pabellón 3, primer piso, stand 439; desde ya promete ser uno de los productos más modernos tecnológicamente elaborados y resistentes a la flexión superior.