Palmas de Iraka es el proyecto campestre más vendido del país, con apartamentos y casas a menos de una hora de Bogotá, estará presente en la VI versión del Gran Salón Inmobiliario.

Entre cordillera y nevados se ubica el secreto mejor guardado de La Mesa (Cundinamarca): Palmas de Iraka. Este proyecto residencial, a 60 kilómetros de Bogotá y con una temperatura promedio de 22 grados, será la clave para el descanso y la recreación de los capitalinos. Con más de 7.000 metros cuadrados de áreas sociales y casas desde 138 metros cuadrados y apartamentos desde 95 metros cuadrados, es el proyecto campestre más vendido del país.

 Daniel Matiz, gerente Comercial de La Red Empresarial Luis F Correa, afirma que “los proyectos que se darán a conocer en esta vitrina promocional  presentan las características y las necesidades de los colombianos puesto que generan una rentabilidad excelente, confiable y nunca antes vista. Palmas de Iraka cuenta con diseños novedosos y vanguardistas. La Red Empresarial cuenta con la experiencia y el reconocimiento necesario para brindar garantías sólidas gracias a su trayectoria.