Bogotá. Tras 9 años de iniciar su operación como centro comercial de conveniencia con diversión en el occidente de Bogotá, hoy DiverPlaza renueva sus espacios y marcas para ofrecer más beneficios y comodidad a quienes usualmente lo visitan. Para ofrecer mayor variedad de productos y servicios y además continuar siendo el primer centro comercial de Bogotá especializado en la diversión para toda la familia, Diver Plaza  realizó una remodelación y ampliación de la que hacen parte  17 marcas que aún no estaban en el Centro Comercial, aumentando así a un total de 130 locales.

Clara Lucia Chávez, Gerente de DiverPlaza, comentó al respecto: “Estamos muy complacidos de poder ampliar nuestra oferta de productos y servicios de la que ya hacen parte un Éxito, un Rapicade, un Claro Centro de atención a clientes, cines, bancos, bolera, parque de diversiones, granja, canchas de  fútbol 5, moda, accesorios, restaurantes, entre otros. Con todas estas novedades esperamos en el 2013 alcanzar una cifra record de 14 millones de visitantes.”

Dentro de los espacios remodelados encontramos en el segundo piso la Zona D, en este amplio espacio está ubicada la bolera, los juegos electrónicos y el casino, todo un complejo pensado y diseñado para la diversión de los jóvenes y adultos, que además se complementa con las 10 salas de cine, el parque de diversiones y la granja en la que hay 13 especies animales para compartir en familia un poco del campo en la ciudad.

Uno de los nuevos espacios es la segunda etapa de DiverPlaza una construcción de 6 pisos, 2 sótanos y 200 parqueaderos adicionales a los 302 ya  existentes, un complejo de servicios de conveniencia que ofrece mayor variedad a los visitantes, este espacio cuenta actualmente con la presencia de marcas como Farmatodo, Banco Colpatria, Banco de Bogotá  y el Instituto Meyer. Próximamente abrirán sus puertas Claro Centro de Atención al Cliente, Café OMA,  nuevas entidades financieras y establecimientos de salud y belleza. Allí también estará operando DiverBodegas una zona de  bodegas desde 7m2 para uso de particulares y comerciantes, que contarán con toda la seguridad y comodidad para quienes accedan a este nuevo servicio.

Adicionalmente, para el 17 de noviembre se estará inaugurando en la segunda etapa DiverAutos, un showroom automotriz donde grandes marcas y concesionarios del sector automotor exhibirán sus mejores vehículos, motos y accesorios, en la que también estarán presentes compañías de seguros y financiación para que las personas puedan acceder fácilmente a su propio vehículo.

“Somos un centro comercial joven, fres¬co, familiar y flexible, que se caracteriza por ser divertido y descomplicado. Nos enfocamos en generar prosperidad colectiva, innovación y recuerdos memorables a nuestros visitantes. Gracias a esto, hemos logrado crear un fuerte vínculo con nuestra comunidad, pues no sólo hemos logra¬do satisfacer sus necesidades, sino que permanentemente le estamos aportan¬do a su crecimiento y despertamos emociones que han creado lealtad hacia nuestra marca.” Comentó Carolina Vergara, Gestora del Activo de Diver LAB, operador de Diver Plaza Centro Comercial.