En el marco del Gran Salón Inmobiliario que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre, Asobancaria tendrá dos pantallas  de gran formato para enseñar a todos los visitantes cómo funciona www.abcmicasa.com.

La iniciativa de educación financiera con información útil y sencilla  sobre todo lo que se necesita para comprar vivienda, o si es propietario cómo mantener su inversión  administrando de manera eficiente su crédito hipotecario.

“Queremos ser un apoyo para que la gente que está ad portas de tomar un decisión a nivel de vivienda lo haga bien informada. No es una página con publicidad bancaria, sino una herramienta que desde el sector queremos brindar a todos aquellos que quieren empezar una de las inversiones más grandes de la vida”, comenta Lorena Díaz, de Asobancaria.

Dentro de los recursos que podrán encontrar los navegantes están 9 calculadoras financieras, y temas como el proceso de cálculo del crédito hipotecario, aspectos a tener en cuenta a la hora de la mudanza, subsidio de vivienda, documentos para la compra, beneficios tributarios, cómo comprar vivienda en el exterior, entre otras.

 Asobancaria estará ubicada en el stand 646 del pabellón 6 en Corferias.