Bogotá. Vajillas Corona ofrece diversas opciones para vestir la mesa de Navidad y generar ambientes de armonía, felicidad y amor; sentimientos que para esta época son el mejor regalo. Para esta Navidad, Vajillas Corona trae una mágica colección que incluye diez propuestas denominadas Alborada, Carrusel, Happy Santa, Noche Buena, Nieve, Nuit de Noel, Secret Santa, Trineo, Red Christmas y Christmas Secret, que llenarán de color y diseño las mesas de los hogares colombianos.  

Las nuevas piezas están inspiradas en la Navidad tradicional. El verde y el rojo son los colores principales y en las decoraciones son protagonistas Papá Noel, trineos y árboles de Navidad.  Adicionalmente, Vajillas Corona trae los tradicionales Mugs y Jumbos con divertidos y novedosos motivos navideños.

Las vajillas de Navidad, son ideales para acompañar los desayunos, almuerzos, tardes de café, onces de chocolate con galletas y las cenas de las novenas decembrinas. Así mismo son un magnífico regalo para esta temporada.

Los complementos son muy importantes para lucir la mesa durante estas celebraciones con familiares y amigos. Vajillas Corona presenta en esta colección navideña ensaladeras, bowls y bandejas que dan un toque de color a la mesa con acabados metalizados en verdes, rojos y dorados.

“Respondiendo a los gustos y a las costumbres de las familias colombianas, desarrollamos diferentes líneas para vestir la mesa de Navidad. Queremos brindarle a los consumidores la oportunidad de crear en esta época del año ambientes armónicos, con todo el color y la tradición de esta época y compartir en familia las delicias navideñas, comenta Manuela Mejía del equipo de mercadeo de Vajillas Corona.

La colección se venderá en las salas propias de Vajillas Corona y en los almacenes de cadena de todo el país.