_DSC0003[1]Materiales de Construcción Corona y Pisos & Paredes Corona en alianza con el SENA, entregaron Certificación de Competencias Laborales a 52 maestros de obra en Bogotá.

 

Esta certificación es una gran oportunidad que tienen los maestros de obra para avalar con un ente certificador sus años de experiencia,  diversos conocimientos y actualizarse en las últimas tendencias y técnicas de instalación de revestimientos lo que les permite aumentar sus oportunidades de trabajo, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.  

“Corona apoyando el desarrollo de los maestros de obra en el país se vinculó en el programa de Certificación de Competencias Laborales del SENA, con el propósito de que los trabajadores de la construcción cuenten con competencias reconocidas y certificadas. Esta es una ayuda que Corona le brinda a los maestros de obra, para que profesionalicen su labor, adquieran una estructura académica y aumenten sus oportunidades de trabajo”, aseguró Paula Andrea Fernandez Jefe de Mercadeo Materiales de Construcción Corona.

_DSC0003[1]Esta iniciativa beneficia a los socios de Llave Maestra Corona de las ciudades de Bogotá y Medellín. El programa fue creado en 2010 con el objetivo de capacitar, entrenar premiar y reconocer la labor de los maestros de obra en sus distintas especialidades. Actualmente el programa cuenta con 15.000 socios en todo el país, quienes a la fecha participan activamente de las diversas actividades que les ofrece la marca como respaldo y garantía por el uso de los productos.

Los 52 maestros de obra que recibieron la certificación, cumplieron exitosamente con cada uno de los requerimientos y demostraron que su experiencia ha sido lograda con dedicación y aprendizaje diario, lo que les ha permitido mantenerse actualizados en cuanto a tendencias y exigencias del mercado.

“Gracias Corona por permitirnos ser parte de  la organización  Llave Maestra Corona. Gracias a Llave Maestra, hemos recibido grandes beneficios entre los que se destacan: premios, video conferencias, charlas de capacitación de forma continua, sorteos, recreación en clubes para la familia del Maestro – Enchapador y el mejor de todos es la titulación: Enchape Cerámico Sena-Corona”, aseguró Miguel Ángel Vargas. Maestro Certificado por Competencias, Alianza Sena – Corona.