Corona, en alianza con varias entidades públicas y privadas, continúa participando en el programa liderado por la Fundación Semana de reconstrucción de El Salado.

 

Este año donará 5.000 mts2 adicionales a los 2.000 mts2 donados en el 2010 de pisos y paredes para el mejoramiento de 50 viviendas, el comedor comunitario y la Casa de la Cultura.

En el 2010 Corona apoyó el plan de mejoramiento de vivienda, a través de su programa de donaciones en especie, entregando los mencionados 2.000 mts2 de pisos y paredes y 30 sanitarios para la renovación de 114 hogares. 

La Casa de la Cultura constituirá un hito urbano para la población. Así lo ha entendido el Arquitecto Simón Hosie, quien ha diseñado un proyecto acorde con el clima y la idiosincrasia de sus habitantes. Cuenta con biblioteca, ludoteca y áreas de servicio para cocina y baños que tendrán pisos de primera calidad de Corona. En el comedor comunitario se instalará piso cerámico porque actualmente es de tierra. .

Desde hace 130 años, buscando mejorar la calidad de vida de las comunidades de Colombia, Corona concentra sus esfuerzos en apoyar estas iniciativas que impactan de manera positiva el diario vivir de los colombianos.