Resultado de imagen para Camacol B&C, Martha Moreno MesaBogotá, (Colombia). Tras superar las expectativas con la primera feria realizada en el parque El Tunal, a donde llegaron más de 7.000 visitantes, continúan las ferias que buscan acercar la oferta de vivienda a los hogares, para que puedan acceder a los beneficios de la política de vivienda. En esta oportunidad, las empresas constructoras, cajas de compensación, entidades financieras, la Secretaría Distrital de Hábitat y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio estarán en la localidad de Usaquén (Carrera 7ª No 119-64) con toda la información que requieren los compradores de vivienda.

Por su parte, los compradores cundinamarqueses podrán encontrar la misma oferta en el municipio de Mosquera (coliseo Lucio Amórtegui) donde también Camacol B&C y la revista Estrenar Vivienda realizarán ‘Sueña tu vivienda, cómprala ya’ este fin de semana.

La programación de las ferias continúa en Bogotá y los municipios aledaños de la siguiente manera:

•         Agosto 5 y 6 en la localidad de Kennedy y el municipio de Ricaurte.

•         Agosto 12 y 13 localidad de Suba.

•         Agosto 26 y 27 en Chía.

La gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa, invitó a los bogotanos y cundinamarqueses a visitar la feria, y recordó que “estas ferias las hemos planeado para que las familias conozcan toda la oferta disponible en Bogotá y Cundinamarca, ya que alrededor del 70% de esta oferta está dentro de los rangos que aplican a los beneficios”. Lo que significa que cerca de 21.500 unidades disponibles están en los segmentos beneficiarios de los subsidios a la tasa.