En Expoconstrucción y Expodiseño 2011 Corona invita a los colombianos a celebrar sus 130 años de estar innovando y estando al alcance de todos los colombianos.

 

La compañía exhibirá las propuestas más recientes de sus Unidades de Negocio Grifería & Complementos, Sanitarios & Lavamanos, Pisos & Paredes, Materiales de Construcción y Almacenes Corona, así como con su Canal Constructor, en donde presentará las últimas tendencias en diseño de productos para la remodelación y construcción del hogar y espacios institucionales.

Corona contará con un stand de 430 mt2 ubicado en el primer nivel del pabellón 3 de Corferias, en el cual recreará ambientes como una cocina, sala, spa baño y un espacio juvenil con baño, en los que exhibirá una amplia oferta de productos que están a la vanguardia de las tendencias mundiales en diseño y que se destacan por estar creados pensando en la preservación del medio ambiente y en procura de la sostenibilidad.

Dentro de nuevos productos están las duchas eléctricas, la colección de griferías y accesorios para el baño Fiore, la Válvula Dual Master y el asiento sanitario Easy Cleaning de Grifería & Complementos Corona con su marca Grival.

Adicionalmente, se presentará a los asistentes de la feria una solución integral, funcional y moderna para la renovación de los baños para el hogar y del sector institucional con lavamanos tipo vessels, lavamanos con mesón integrado, muebles para baño, espejos y orinales.

Pisos & Paredes, exhibirá su nueva colección Futura Advanced 2011. Una propuesta que surge como respuesta a las últimas tendencias en diseño y decoración, producida mediante la nueva y única tecnología en Colombia de impresión digital en baldosas High Definition, que permite tener diferentes texturas, tonos y diseños de un mismo producto simulando el diseño de la naturaleza. Así como la novedosa baldosa con acabo Script en donde los jóvenes podrán hacer grafitis en su cuarto y los más niños practicar sus primeros trazos.

Decorados & Complementos Corona presenta sus formatos estilizados de 13×43 cms, tipo listones, elaborados con las mas actualizadas técnicas, que logran efectos de relieve y acabados texturizados que imprimen un alto realismo enriqueciendo la pieza. Los nuevos decorados son ricos en colorido y con diseños inspirados en pieles de animales, hojas, frutas y piedras ideales para hacer de cualquier lugar, un espacio especial.

Para Expoconstrucción & Expodiseño, Materiales de Construcción Corona, tendrá entre otros productos, una muestra de Pegacor, un reconocido adhesivo con fórmula mejorada y nueva imagen. Pegacor ofrece nueve referencias de pegantes con propiedades y características específicas que permiten mayor adherencia en los diferentes tipos de superficies.

Como es de costumbre Almacenes Corona en Casa Axxis 2011, mostrará un diseño inspirador, sensorial y de tendencia, a través de la ambientación de un aparta suite que sorprende por su diseño vanguardista y alternativo, y su estilo ecléctico que logra convertir el espacio en una propuesta diferente. Por su parte, Grival contará con su propio stand en donde exhibirá su propuesta innovadora y asequible para los consumidores colombianos.