Ubicado en la zona de mayor valorización y crecimiento de la Armenia, Calima Centro Comercial Armenia anunció la presencia de marcas importantes que se han unido al proyecto y otras que llegan a ciudad.

 

Esto  gracias  los grandes beneficios de inversión que ofrece, entre los que se destaca el sector de la ciudad en el que se desarrolla y en el cual se registra el mayor crecimiento en vivienda de estrato 4 y 5 de la ciudad, las vías con mayor movilidad, el acceso de los habitantes con mayor potencial de consumo y la cercanía de las poblaciones del área de influencia como son Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Filandia. Génova, La Tebaida, Montenegro, Pijao, Quimbaya, etc., lo que prevé un tráfico importante de clientes permanente en el lugar.

Almacenes La 14, Sándwich Q´bano, Pasteles La Locura, Pizza 1969, hasta ahora solo con sucursales en Bogotá, Medellín y Cali, Donkin Donuts, Joyas Roldan, Beers & Coffee, Casio, Sured, Sr. Wok, Levis, Petrobras, Caribean Style, Micheladas, perfumería Senthia, Helados Popsy, la cadena de cines Royal Films, son algunas de la firmas que han confirmado su presencia en el centro comercial que  proyecta ventas anuales cercanas a los 130 mil millones de pesos y una participación de mercado del 30%.

Una población estimada en 350 mil personas ubicadas a 5 y 10 minutos del Calima Centro Comercial Armenia lo consolida como la  oferta más rentable de inversión para el sector comercial de la ciudad que, de acuerdo con la firma GEOBIS, registra 64.748 hogares ubicados con un potencial de gastos mensuales cercanos a  174 mil millones de pesos.

Calima Centro Comercial Armenia, con una inversión cercana  a los 60 mil millones de pesos, en un área de 30 mil metros cuadrados, desarrollado por la firma colombiana AIA Arquitectos e ingenieros Asociados, con más de 60 años de experiencia y la chilena Tecsa,  PROESAS en la promoción local y  Espacios Urbanos en la Gerencia Comercial.