El primero de los hotelesB3, que en su fase inicial contará con 10 sedes en las principales ciudades del país, estará listo en abril de 2012.

 

Felipe Lloreda, Gerente General de UNIKA PROMOTORA y quien lidera este innovador proyecto, tiene el reto de imponer un nuevo concepto del servicio de hospedaje que beneficiará a visitantes extranjeros y de otras regiones del país en busca de negocios.
 
Perfecta ubicación

Ubicado en la Carrera 15 N° 88 – 34 en el Barrio El Virrey, el primero de los B3 tendrá a disposición de sus huéspedes 128 habitaciones, distribuidas en una edificación de de diez pisos que serán cubiertas en su parte exterior por vegetación; un punto de encuentro entre el medio ambiente y la arquitectura. B3 estará ubicado en el Virrey de Bogotá, considerada hoy en día la zona más cómoda y cosmopolita de la ciudad.
 
Calidad de excelencia en el servicio

Para responder a las necesidades de los ejecutivos de hoy, B3 contará con un líder de la administración hotelera, Trust Hospitality, responsable de operar más de 20 hoteles y cumplir con las exigencias de marcas como Hilton, Marriot e Intercontinental, logrando diferentes reconocimientos entre los que se encuentra el de “mejor empresa administradora de hoteles” de la Revista Lodging Hospitality. Como su target es el de hombres de negocios que viajan con presupuestos ajustados, B3 mantendrá tarifas asequibles a la clase ejecutiva, convirtiéndose así en un punto en donde la comodidad, la economía y el confort se conjuguen.
 
B3, una cadena hotelera innovadora

La infraestructura estará además dotada de conectividad Wi-Fi en todo el hotel, base de datos de la ciudad contextualizada con las preferencias y deseos del huésped, ducha refrescante, cama confortable, habitaciones silenciosas con ventanas, pisos y techos anti-ruido, televisión en cada habitación, desayuno tipo buffet, counter con servicio de tienda de elementos esenciales, máquinas self-service de alimentos y bebidas y corporate concierte al servicio del huésped de negocios.