La compañía Apiros Ltda. dará paso al más grande plan de Vivienda de Interés Social en el municipio de Soacha, uno de los más grandes megaproyectos que agrupa todo lo que requiere una familia.

Con la preparación de este nuevo proyecto, la empresa dio paso también a su nueva sede en la calle 82 No 10-39, un edificio de características especiales a la altura de las más modernas edificaciones del mundo moderno que incluye el ahorro de energía  y con la implementación de materiales que permiten conservar el medio ambiente.
 
La compañía constructora Apiros Ltda. inició su nuevo proceso de ajuste en el tema de marcas y de imagen hacia afuera. En su nueva sede se concentrarán cinco empresas para una mejor prestación de servicios relacionados con su actividad, y trabajar en distintos segmentos del mercado con marcas diferentes y agruparlas  bajo el único apellido de Apiros.

El presidente de la compañía, Jorge Luis López, dijo que todo ello se reflejará en un cambio y mejoras de servicio al cliente, y en la productividad de aquellos que trabajan con la firma.

 

 

Además, se dará paso a la construcción del más grande megaproyecto en Soacha en Vivienda de Interés Social y replicarlo en otras capitales como apoyo a la iniciativa del gobierno Santos de construir un millón de unidades habitacionales.