La avenida 26 será escenario de sorprendentes desarrollos para dar ingresos a la globalización, según lo afirmó el presidente de la compañía Apiros Ltda, Jorge Luis López.

 

Proyectos de alto calado con inversiones que superarán varios miles de millones de pesos, la compañía constructora Apiros Ltda. le apuesta al gran desafío que tendrá la capital, dando así respuesta a los propósitos del gobierno Nacional de ampliar el espectro del desarrollo económico con la incursión de la globalización.

El vuelco incluye comercio e industria, aunque la compañía  prefiere ser cautelosa en dar nombres, se propone revelar en los próximos días un gran paquete de proyectos, lanzamientos en el que se incluirá el cambio de sede.

El presidente de Apiros, Jorge Luis López, anunció que a más tardar en dos meses, los usuarios conocerán un gran paquete de planes que incluye vivienda de alta gama y  de Interés Social, donde en los últimos años ha venido incursionando con mucha fuerza.

En la Vivienda de Interés Social  y en Vivienda Prioritaria, habrá muchas sorpresas, se hará una gran ciudadela en Soacha, un municipio que tiene un gran potencial de desarrollo del hábitat frente a las necesidades que demanda la misma población.

Para Jorge Luis López, atender los nuevos programas significa estar más fortalecidos y contar con mucho trabajo y además será un reto porque cada día las exigencias son mayores en materia de calidad para desarrollar nuevos planes.

Sin duda alguna, dijo Soacha será la prioridad, inicialmente se construirán 20 mil unidades, en las que se trabajará en llave con la caja de compensación familiar Compensar.
Las familias podrán disfrutar de un buen vividero, pues tendrá de todo lo que exige ahora el mundo de la modernización. Esto significa que la marca Apiros y el programa “Vamos a Casa”,  seguirán dando una respuesta clara a las  necesidades que tienen las familias, como es el de poder tener una buena vivienda.

Operaciones integrales

Se refirió que una vez establecidos los cronogramas, los lanzamientos saldrán a la luz pública. “Será una operación integral”, significa que además de construir, estructurar y promover proyectos inmobiliarios de diferentes usos, los hombres de negocios contarán con importantes instalaciones de alto contenido desarrollista en la calle 26.

Significa que la unión del eje de la de una de las avenidas principales que tiene la capital –calle 26- con el aeropuertos se convertirá en el” motor de los centros de negocios”.
“A esta vitrina donde arrancará la globalización para conectar con el mundo es allí donde se centrarán todos los esfuerzos de Apiros para brindar a las compañías multinacionales, instalaciones de alto calado”.
El presidente de Apiros, señaló que ante las altas exigencias de este mundo cambiante, la compañía aprovechará la última tecnología para desarrollar sus proyectos y poder brindar planes con verdaderos contenidos de alto grado de sismorresistencia.

Sobre la sede

Apiros para poder atender los nuevos negocios “cambiara de cara”, refiriéndose a su nueva sede que construye y que tendrá unos elementos novedosos, precisamente acudiendo a materiales, fabricados con nuevos métodos de alta estructura y que contribuyen a la conservación del medio ambiente. La biodiversidad estará de cara dentro del nuevo engranaje que se propone adelantar los directivos de la constructora.
Será un edificio inteligente y con importantes razgos de seguridad y que es precisamente lo que se quiere hacer en los nuevos proyectos que se lanzarán próximamente, concluyó el presidente de Apiros.