La constructora Apiros que próximamente cumplirá 18 años al frente de los desarrollados de vivienda, se prepara para dar un “revolcón” en sus actividades inmobiliarias.

A partir de ahora cuenta con una nueva sede donde se reunirá todos los negocios inmobiliarios que mueve la compañía.

Pero la buena noticia para los interesados en conseguir vivienda, es que Apiros muy pronto lanzará al mercado un macropryecto en Soacha de interés social que marcará un hit por sus características que tendrá. Una integración de un todo; es decir, una ciudadela de un buen vivir para las familias de escasos recursos económicos.

El megaproyecto será de tal magnitud que se replicará en las principales ciudades del país, una disposición que busca contribuir con la administración Santos en aliviar el déficit con la meta de construir cerca de un millón de viviendas. .

Inicialmente el proyecto constará de 20.000 unidades habitacionales, y cuyas ventas estarán por el orden de $1,3 billones, dijo el presidente de la compañía Jorge Luis López.  Se trata del proyecto HogarEs Soacha, obras que se iniciarán antes de finalizar el año y se prevé que esté listo en 7 mese. No se trata de “montarle” competencia al macroproyecto Ciudad Verde, sino de brindar una nueva opción para las personas que deseen optar por estas viviendas, dijo el presidente de Apiros.

Comentó que más que cualquier otra cosa, el proceso hace referencia al desarrollo normal de la compañía. En primer lugar, se ajustaron las marcas que incluye la imagen hacia afuera. En este momento, se tienen  cinco empresas consolidadas que prestan servicios relacionados a su actividad en distintos segmentos del mercado con marcas diferentes, las cuales se consolidaron  bajo el único apellido de Apiros.

Sobre la sede

Es un edificio inteligente y con importantes razgos de seguridad y que es precisamente lo que se quiere hacer en los nuevos proyectos que se lanzarán próximamente, concluyó el presidente de Apiros. 

Una vez establecidos los cronogramas de proyectos, los lanzamientos saldrán a la luz pública. “Será una operación integral”, significa que además de construir, estructurar y promover proyectos inmobiliarios de diferentes usos, los hombres de negocios contarán con importantes instalaciones de alto contenido desarrollista en la calle 26.

La unión del eje de una de las avenidas principales que tiene la capital con el aeropuerto Eldorado se convertirá en el” motor de los centros de negocios”. Además, se completará con otros planes inmobiliarios que incluyen: hotelería y comercio.