Corona celebra 130 años de trabajar continuamente por el mejoramiento de los hogares colombianos con grandes promociones hasta el 31 de octubre en sus productos novedosos y de alta calidad.

Comprar Corona, no es solamente comprar calidad, es estar a la vanguardia con las últimas tendencias en diseño del mundo y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Corona ofrece soluciones completas para renovar y enriquecer todos los espacios del hogar.

Si está pensando en remodelar el baño de alcobas, el principal o el auxiliar, Sanitarios & Lavamanos Corona ofrece una solución integral para hacer más completos y confortables estos espacios.  Los combos de promoción que incluyen, no solo el sanitario y el lavamanos, sino también muebles y pedestales, van desde $234 mil hasta $600 mil pesos. 

También es la oportunidad para dar un nuevo aire a sus alcobas o espacios sociales, creando ambientes novedosos cambiando pisos o enchapando paredes.  Pisos & Paredes Corona ofrece descuentos hasta del 40%, en cantidades limitadas, en sus últimas colecciones.

De igual forma este aniversario presenta importantes ofertas en productos cerámicos para la remodelación de baños, cocinas, garajes, terrazas, patios, zonas húmedas o escaleras con pisos en formato 33×33 cm, desde $15 mil pesos y paredes en formato 20×30 cm, desde $14 mil pesos.

El aniversario 130 de Corona es la oportunidad ideal para renovar las  griferías ya que Grifería & Complementos Corona, con su marca Grival, ofrece 15% de descuento en algunas referencias de duchas y griferías monocontrol para lavamanos y lavaplatos. Sumado a esto, por la compra de cualquier lavaplatos Corona, los clientes podrán recibir 20% en griferías.

Adicional a lo anterior, también los clientes podrán disfrutar de innumerables descuentos en accesorios para el baño como las teleduchas, en donde se puede obtener un ahorro hasta del 40% y los asientos sanitarios, cuyas referencias ofrecen descuentos entre el 12% y el 37%.

Materiales de Construcción Corona  se une al aniversario con descuentos entre el 15% y el 25% en varios productos que incluyen, limpiadores, herramientas, pinturas, juntas y selladores.