Para incentivar la inversión y mejoramiento de los hogares, Almacenes Corona ha abierto facilidades y descuentos para que sus clientes accedan a productos de excelente calidad para la remodelación.

En esta oportunidad, se tienen previstos descuentos del 10% en instalaciones de cocinas cuya forma de pago es opcional con quince cheques posfechados sin cuota inicial ni intereses.

Así mismo, materiales para paredes y pisos como maderas laminadas, se pueden adquirir desde $ 19.900 por metro cuadrado. En cuanto el baño se trata, Almacenes Corona tiene más de 300 referencias de sanitarios y lavamanos.

En el espacio del baño, se podrá encontrar sanitarios ahorradores de agua, cabinas de duchas, bañeras dobles y muebles funcionales para hacer de este lugar un espacio innovador y perfecto para relajarse

«Con el ánimo de facilitar aún más a nuestros clientes la remodelación de sus espacios. Tenemos el compromiso con los colombianos de presentar un portafolio completo de productos y servicios integrales para remodelación, acompañados de la calidad y respaldo que nos caracteriza, asesoría, constante innovación y asequibilidad.” señaló Johanna Castillo, Gerente de Mercadeo de Almacenes CORONA.

Estos descuentos estarán disponibles en los Hipercentro CORONA y en los Corona Centro de Inspiración de todo el país, ubicados en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, Santa Marta y Valledupar